Viaje a Barcelona

Hoy es el 13 de junio

El viaje en ave

Ayer visité la ciudad magnífica de Barcelona, me fui con mi clase. Hemos viajando en ave para ir allá. El ave era el medio de transporte mas barata, el más rápido, el más confortable y menos cansado y ha permitido de viajar con todo la clase. De más del ave abastecíamos el desayuno.

ave_renfe

El Parque Guell

Para commenzar yo y tres de mis amigos hemos ido a correr. Hemos pasado por el Parque Guell donde hemos visto arquitecturas increíble, con formas redondeados, de inmenso mosaicos coloreados. Subimos la escalera y su salamandra célebre y también hemos visitada la sala de cientas columnas. Habia una panorama extraordinario, podemos ver el mar ! Es un lugar maravilloso, nos sentimos libre aquí.

parc_gueell_-620x330parc guell2694975064_c2fbc17e84

Barcelona-Parc-Güell-Antoni-Gaudi

La Sagrada Familia

Después esta visita deportiva,  todos fuimos de nuevo para visitar la Sagrada Familia. Este monumento es uno de los más impresionados que visité, este lugar es extraordinario. La arquitectura moderno catalán muestra una basílica católica de un estilo magnífico. La columna central estaba siempre en obra, y el monumento es dotado de inmensas vidrieras coloreadas y magníficas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA2inside sagradala-sagrada-familia-cathedral_7264013

La casa Batlo

Después de esta visita magnífica, nos dirigimos hacia la casa Batllo, esta casa era muy original gracia tienes estos colores y forma redondeado todo como los monumentos de Park Guell o la Sagrada Familia todas construido por el arquitecto Antoni Gaudi. Lego hemos ido comer tapas en un pequeño restaurante.

casa batllo 4 casabatllo_barcelona_s744951.jpg_1306973099casa-batllo

La Barceloneta

La tarde hemos ido reposarnos en la playa de la Barceloneta. Hemos bronzado, y jugado en el mar. Hemos tambien hecho una partido de voleibol de playa. Hemos pasado una tarde muy agradable en la playa. La playa es tambien muy magnifica con los palmeras y los terraplenados con bar y retaurantes. Y en la playa, ha encontrado dos amigos españoles.

dscf1064Barcelonetaweek-end-plage-barcelone

Y p

El estadio Nou Camp y los bar/discotecas

Y para nuestra tarde gran sorpresa, mis amigos nos llevaron al estadio de Nou Camp para un partido del Fc Barcelona.

aCampNou_camp-nou-fc-barcelona

El estadio es inmenso, había un ambiente impresionante, hemos asistido tiene una victoria del Fc Barcelona que hemos celebrado en un bar. después hemos acabado en discoteca que tiene el mismo nombre que una discoteca de Nantes, hemos ido en el Loft. Era un día muy encargado, pero donde hemos visitado lugares extraordinarios, hemos visto los monumentos impresionantes y hemos vivido un partido extraordinario en un estadio alforzas de ambiente.

domino-barrazzmatazz_10515f900ab721c

Un paysaje encantador

Para mi, el paysaje más encantador que hemos visto es el parque Guell porque es un lugar muy colorado, muy especial. Es un lugar llena de emoción. Los mosaicos parecen contarnos una historia. Ademas hemos podido ver el mar desde la cima del parque.

¡Es muy magnifico !

Calella-Parc-guell-barcelone

Era un día maravilloso, lleno de visitas, de descubrimientos y de encuentro. Pues un día magnífico.

Clémence.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s